Asistentes al acto mirando la proyección de video del Jueves Santo 2010
En ella los Hermanos nazarenos de paso, junto a otros miembros de la cofradía, se reunieron con el objetivo de pasar un buen rato y hacer grupo y balance de la última estación penitencial.
El acto empezó sobre la 1 del mediodía y se dio por concluido bien entrada la tarde. La asistencia fue muy concurrida, como sucede cada año, lo que ayuda a crear un magnífico ambiente de Hermandad.
La barra creada a tal efecto, fue a beneficio del niño y Hermano de Vera+Cruz; David Bejarano Zambrano, al que pedimos a nuestros Titulares por una pronta recuperación.
Durante el transcurrir del acto se proyectaron diversos vídeos del Jueves Santo, lo que suscitó gran interés entre los Hermanos asistentes al mismo.
Apoyamos decididamente este tipo de eventos, en la creencia que une a los Hermanos entre si y a estos con la Hermandad.
Buen dia el que se echo ayer, fue una comida muy buena y del ambiente tran cruzero y de hermandad es dificil de superar. Sinceramente la de ayer por los motivos dichos anteriormente hace que sea una de las mejores que yo recuerde.
ResponderEliminarFelicidades ha tod@s que han echo posible esta comida.
un saludo
Me suscribo en las palabras del hermano ANTONIO HERRERO.
ResponderEliminarSolo una corrección al hermano JOSE MANUEL BERNAL, el evento no termino bien entrada la tarde, sino bien entrada la noche. Que no veas el ambiente que había sobre la 1 de la mañana. Je, Je.
Ahi queda demostrado el buen ambiente y de hermandad que hay en estas comidas, sobre todo en la de este año.
Un saludo a todos los nazarenos de paso.