Publicaciones Hdad de la Vera+Cruz.

Marquesina

Hola Hermano de la Vera+Cruz y Bienvenido al blog de la Tertulia Cofrade Verde Capirote       ACTUALIDAD COFRADE                                                                     

CANAL VERDE CAPIROTE DE YOUTUBE.

martes, 10 de marzo de 2009

¿Qué palio es este?

Así se titulaba un e-mail que recibí el pasado 5 de Marzo, jueves, en mi correo profesional. Me lo enviaba mi compañero Javier Hortal cuatro días más tarde de la presentación del cartel anunciador del Jueves Santo 2009, editado por el Grupo Joven con motivo de su XXX Aniversario Fundacional.

El mensaje completo era el siguiente:

Estimado amigo: Este poster lo vi ayer en Cafetería Martos, que está junto a mi domicilio (zona de Nervión) y donde mi mujer compra diariamente el pan para casa. Su dueño, Paco, me comentó que se lo había dado un cliente que desayuna allí todos los días, ya que trabaja al lado, y que es de tu Hermandad.


Ya digo; cuatro días más tarde de su presentación y ya lo regalaba un Hermano de la Vera+Cruz enmarcado y todo a la cafetería donde todos los días desayuna.

Como dice una que todos conocemos... ¡¡Qué cosa!!

5 comentarios:

  1. Sin duda alguna y sin querer ofender a nadie, este palio es una de las maravillas de esta hermandad. Fue donado por quien fue torero Don Antonio Reverte Jimenez, personaje ilustre de su epoca y gran persona en Alcala del rio con su hermandad y con sus paisanos. Sin duda alguna una de las maravillas de tantas que posee esta grandiona e inigualable hernandad.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es evidente, esa cara no se puede aguandar y si vemos el palio ya es para reventar.
    Yo lo he visto otros años en muchos sitios.
    DESDE AQUI OS ANIMO A QUE DIGAIS DONDE Y CUANDO OS A SORPRENDIDO VER UN CARTEL DE SEMANA SANTA DE NUESTRA HERMANDAD.
    Un saludo a todolos cruzeros.

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto la impresionante estampa de La Virgen en una casa de trajes de novia al lado de la Iglesia del Salvador.
    Es emocionante cuando de repente te LA encuentras en un sitio inesperado y te alegra el corazón.
    Ahora comprendo el sueño de Reverte de verla pasear por la Calle Sierpes.
    Una crucera.

    ResponderEliminar
  4. YO NO ES QUE LA HAYA VISTO MUY LEJOS DE NUESTRO PUEBLO, YO TRABAJO EN SAN JOSE DE RDA, TENGO UN ESCAPARATE MUY GRANDE, Y UN DIA AL LEVANTAR LA MIRADA DEL ESCAPARATE, ME ENCUENTRO A UN HOMBRE FORRANDO EL BALCON CON EL POSTER DE LA SEÑORA,SI SEÑOR, FORRANDO EL BALCON, DOS A CADA LADO DE LA PUERTA, CON MUXO "DESAFI", PARA QUE NO SE CAYERA, PERO AL POCO LLEGO ESOS DIAS DE VIENTOS Y SE LO LLEVARON.
    ASI DABA GUSTO TRABAJAR.
    Y COMO HE DICHO ANTERIORMENTE NO ES POR EL PUEBLO DONDE LO VI, SINO EN UN BALCON DE UNA VIVIENDA QUE NO ESTA HABITADA.
    ROCIO MARTINEZ

    ResponderEliminar
  5. Yo le he visto en la Plaza del Salvador, en un quiosco que hay junto a los veladores de los bares que se encuentran en esta plaza sevillana.

    ResponderEliminar